Ayuntamiento de Quijorna
Desde el Ayuntamiento de Quijorna,  y    en    colaboración    con    la    Consejería    de   Asuntos    Sociales,    a    través    de    la    Dirección    General    de Voluntariado   y   Cooperación   al   Desarrollo,   hemos   lanzado   una   campaña   de   promoción   del   voluntariado en la Comunidad de Madrid.   Por ello se pone a disposicón de todos los ciudadanos de Quijorna el PUNTO DE VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.   Para   ello   se   les   proporciona   el   Teléfono   Gratuito   de   Información   y   Asesoramiento   900   444   555   y   la dirección    del    Portal    del    Voluntariado    http://www.madrid.org/voluntarios    o    bien    en    las    ofcinas    del Ayuntamiento de Quijorna.
VOLUNTARIADO
Estimado vecin@ A través de la red de voluntariado del Ayuntamiento de Quijorna,  se pretende ofrecer clases de apoyo de matemáticas, física y química para alumnos/as de Primero Segundo Tercero de la ESO. Condición:   Estar empadronados en nuestro municipio.
91 816 81 08
Plaza de la Iglesia, 1 - 28693 Quijorna (Madrid)
Ayuntamiento de Quijorna
Desde el Ayuntamiento de Quijorna, y   en   colaboración   con   la   Consejería   de   Asuntos   de   Voluntariado   y   Cooperación   al   Desarrollo,   del voluntariado en la Comunidad de Madrid.   Por ello se pone a disposicón de todos los ciudadanos de Quijorna el PUNTO DE VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.   Para   ello   se   les   proporciona   el   Teléfono   Gratuito   555   y   la   dirección   del   Portal   del   Voluntariado   ofcinas del Ayuntamiento de Quijorna.
VOLUNTARIADO
Estimado vecin@ A través de la red de voluntariado del Ayuntamiento de Quijorna,  se pretende ofrecer clases de apoyo de matemáticas, física y química para alumnos/as de Primero Segundo Tercero de la ESO. Condición: